Translate

jueves, 14 de marzo de 2013

BIENVENIDOS


BIENVENIDOS:

Hola soy Miss Candy Licenciada en educación en la especialidad de Historia y Geografía de la Universidad Nacional de Piura.     
He creado este blogger para acercar a la historia a tu vida,además tengo un blogger llamado Por ti me daré a conocer pincha aquí  donde escribo hace mucho tiempo.
Soy docente en la Institución Educativa Parroquial San José Obrero pincha aquí desde el año 1999 y enseñó en las áreas de:  Historia y Geografía, Persona, Familia y Relaciones Humanas, y Formación Cívica Ciudadana. 


Pertenezco a la Familia Misionera Verbum Dei desde el año 1993, participando en el grupo de Jóvenes universitarios católicos que más adelante tomaría el nombre de Pastoral universitaria en la cual e participado activamente.
Actualmente soy Laica Misionera Consagrada de la Familia Verbumn Dei  y soy responsable del área de Misión en el campo de los Adolescentes, comparto la misión en mi trabajo y con la pastoral universitaria. 


Para mí el trabajo es un medio para dar a conocer a Dios a través de la vida y la Palabra, me encanta compartir y estar atenta a los acontecimientos del día a día donde Dios nos va mostrando el camino para ser felices. 

Me encantan los deportes, bailar y disfrutar de ver películas  y comparto en las redes sociales mensajes de esperanza y doy mis opiniones  aquí, aquí

Ahora asumo un nuevo reto de compartir con ustedes y mis alumnos Apuntes de Historia SJO. 
un abrazo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario